Dios aprieta pero no ahoga?????

Filed Under (Noticias) by admin on 19-12-2008

Tagged Under : ,

Desde luego que ganas tengo de que termine este año!!

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga… pues me parece que a mi se le ha olvidado hacer nudo corredizo, porque cada vez aprieta más…

Si bien no bastaba con todo lo que me ha pasado ultimamente, para colmo, hoy han llamado de la Policia Nacional a mi novia para que se personara urgentemente en dependencias con el DNI y el pasaporte…

Así que nos vamos hasta allí y tras verificar el DNI y el pasaporte, nos indican que van a volver a hacer un nuevo pasaporte con chip.. que no se preocupara que se lo hacían en 15 minutos… le preguntamos que cual era el problema y nos dicen les habían llamado de la comisaría de Valencia por un posible DUPLICADO DEL PASAPORTE??????… (me cago en roossssss….no bastaba con duplicarme a mi la tarjeta…) y que por desgracía así había sido, así que iban a hacer uno nuevo.

Pero que coño pasa???? es que la gente no tiene otra cosa que hacer que duplicar tarjetas, pasaportes y documentación de otras personas???

No tienen su propia vida? Pues si no les gusta QUE SE JODAN, pero que nos dejen a los demás tranquilos… que bastante tenemos ya… y que vivan la suya propia y no otra identidad.

Yo creo que que lo que hacen es cojer un número aleatorio para hacer el pasaporte… pues coño a ver si tenemos la misma suerte y nos toca el gordo de navidad de la misma manera…

Sinceramente.. como se suele decir… me ha mirado un tuerto… PUES NO!!!  ME HA MIRADO UNA LEGIÓN DE TUERTOS este año… así que espero que para el 2009 la cosa cambie…

Siento ponerme así, pero es que con lo de no hacer nudo corredizo no me llega bién la sangre al cerebro y me exalto con estas cosas…

Post a comment

You must be logged in to post a comment.