Tráfico Niega Radar de Distancia en la A6

Filed Under (Noticias) by admin on 13-03-2009

Tagged Under : , , , , , , , , , , , , , ,

Según una noticia reciente publicada por elmundo.es Tráfico va a poner nuevos radares en la Carretera de la Coruña (A6), que funcionarán en ambos sentidos.

Al parecer La Dirección General de Tráfico NIEGA la instalación de los radares de distancia de los que nos han informado… yo la verdad no se si creermelo, ya que me ha informado un amigo de la Policia (no voy a decir quién, ni a qué cuerpo pertece si a Guardia Civil, Policia Nacional, Policía Local, el ejército o ….) que les habían informado de la instalación de unos radares en la Carretera de la Coruña el día antes de que publicáramos la noticia de los Radares de Distancia.

Entonces… cómo habría que tomarse la noticia de Tráfico? Es que se les ha pillado en un renuncio? O querían “pillarnos” por sorpresa… No obstante, como dice la noticia de elmundo.es si pusieran ese tipo de radares de Distancia, habría que cambiar la ley actual, ya que resultarían ILEGALES, según la normativa o la ley… lo que quieran decir…

En fin… tampoco me fio mucho, ya que hacen lo que les da la gana… como en mi caso que  pill un radar movil y SEÑAL MÓVIL, ver cómo y donde me pillaron

Para ver la noticia de elmundo.es

Post a comment

You must be logged in to post a comment.